Violento asalto a boutique Glamorous de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., diciembre 16 del 2015 (IRZA).- Un violento robo se registró esta noche en la boutique Glamorous, ubicada en la esquina de la avenida Guerrero y calle Galeana, entre la Alameda Granados Maldonado y el Zócalo.

Versiones recabadas en el lugar indicaron que dos hombres armados entraron a la tienda alrededor de las 6:20 de la noche y sometieron a una clienta y a la encargada, a las que les exigieron que les entregaran todo lo que tenían.
Las mujeres entraron en crisis y comenzaron a gritar, los hombres alcanzaron a arrebatarle una bolsa a la clienta, las encerraron e hicieron un disparo en la puerta sin que las alcanzara a lesionar.
Cuando huían del lugar, uno de los hombres bajo las escaleras del glamuroso establecimiento de venta de ropa para dama y se encontró de frente con un grupo de policías estatales que pasaban en ese preciso momento por el lugar e intercambiaron disparos sin que nadie resultara herido.
El segundo asaltante se brincó desde la parte alta del negocio y se dio a la fuga junto con su compañero de fechorías, con rumbo a la calle 5 de Mayo.
Los policías estatales los siguieron corriendo pero no los alcanzaron.
Los propietarios de establecimientos y transeúntes estaban aterrados por lo que vivieron en ese momento en esas vialidades que son muy concurridas.
En el negocio se negaron a proporcionar información respecto a si de la caja registradora se habrían llevado dinero también.
La mujer que se encontraba en la boutique comprando ropa y que entró en crisis de pánico, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
La bolsa de la clienta que se llevaron los asaltantes traía dentro dinero en efectivo y tarjetas de crédito e identificaciones personales. (www.agenciairza.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario