Asesinan a balazos a un motociclista en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 14 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en esta ciudad, cuando se transportaba en su motocicleta por la avenida Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas a la altura del fraccionamiento El Roble, frente a la bodega de la cervecería Corona.
El motociclista, de aproximados 30 años de edad, alcanzó a ser trasladado a un hospital de la ciudad en estado gravedad, donde murió finalmente al filo de las 13:00 horas.
En un principio se dio la versión de que el hombre derrapó y se causó a sí mismo las heridas, pero durante su atención en el interior del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, se determinó que recibió dos balazos en la cabeza.
Hasta entrada la noche de este jueves nadie se había presentado ante las autoridades del Ministerio Público de La Garita para identificar el cadáver.
La motocicleta fue asegurada por los elementos federales, quienes la turnaron ante las autoridades competentes. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario