Busca Nueva Mayoría colocarse como primera fuerza dentro del PRD


Andamos haciendo recorridos en todo el Estado para ir fortaleciendo nuestra corriente al interior del PRD, ya se hizo la Costa Chica y ahora me integrare al cuerpo colegiado para hacer estas labores en La Costa Grande. 

Informó lo anterior el Señor Amador Campos Aburto, Coordinador de la corriente política “nueva mayoría”, agregando que recorrerán las siete regiones para Convocar a la militancia a que partícipe en la corriente política “Nueva Mayoría”.
Añadió que “nueva mayoría” es la corriente más joven que hay al interior del PRD, pero que en las pasadas elecciones les tocó cinco presidencias municipales de las cuales ganaron cuatro dos de las más importantes de Guerrero como son la presidencia municipal de Teloloapan con Robell Uriostegui Patiño y la de Acapulco con Evodio Velázquez, además la de Tlapehuala y Nanuto Neri, además de dos diputaciones locales.
Asimismo dijo que la dirigente de la corriente “Nueva Mayoría”, es la ex candidata a gobernador Beatriz Mojica Morga secretaria general del comité ejecutivo Nacional del PRD por lo que aspiran a ser la primera fuerza política dentro del PRD.
Aclaro que en los lugares donde tienen presencia van a reestructurar los comités de coordinación de los 81 municipios tienen presencia en 41 de ellos y pretenden formar comités en todos los municipios de Guerrero.
Indicó que la gente del PRD hace reclamos al actual presidente municipal hay espacios importantes ocupados por gente que no es militante del partido, pero que sin embargo el presidente como candidato supo hacer algunas alianzas para poder ganar y los compromisos políticos lo tuvo que cumplir “yo creo que en su momento el presidente va a tomar decisiones para que quien no le sirva tendrá que darle las gracias para incorporar a gente del partido”.
Menciono que pedirán al presidente municipal Gustavo García Bello que haga las cosas lo mejor   posible porque de lo contrario muy pronto va a tener que dar explicaciones tanto a la dirigencia estatal Cómo a los diputados locales.
Se le cuestionó que a la fecha como calificaba la administración municipal del Lic. Gustavo García Bello  “yo creo que cuando tu recibes una administración que está llena de deudas, que está en el abandono como estaba Zihuatanejo con el Presidente Eric Fernandez, pues obvio que Gustavo encuentra un ayuntamiento maltrecho y en el total abandono y no es fácil enderezar eso cuando no hay recursos vamos dándole otros tres meses de plazo para poder calificar o ver de que está hecho”.
Con relación a que si el ex alcalde, debiera ser llamado a explicar su actuación  como presidente municipal dijo que las autoridades “ya lo están llamando a cuentas, tengo entendido que ya hubo una Comparecencia, pero aparte de los pericos, hay otros pájaros verdes que también deberían estar rindiendo cuentas”, dijo finalmente.

1 comentario:

  1. No tiene llenadero éste tipo,dice corriente joven,...si corriente joven con gente vieja,como usan a la gente pendeja para sus aspiraciones personales,está grande la roncha y quiere seguirle rascando.

    ResponderBorrar