Celebrará Zoochilpan su 38 aniversario este viernes

Chilpancingo, Guerrero, 20 de enero.-Con diferentes actividades conmemorativas, este viernes, el  Zoológico Zoochilpan, celebrará su 38 aniversario. Directivos del parque invitaron a la población asistir y divertirse con los diferentes espectáculos que se tienen preparados, los cuales podrán disfrutar de manera gratuita.

Las actividades iniciarán en punto de las 10 de la mañana con una partida de pastel, para que posteriormente los asistentes puedan disfrutar de un show de payasos
A las 12:00 horas  se llevará a cabo un programa artístico cultural a cargo de la Secretaría de Cultura y a las 16:00 horas, se tiene programada la  participación de la Escuela de Ballet Chilpancingo.
Durante el evento se rifarán más de mil 500 cortesías de las diferentes atracciones que se ofrecen dentro del Zoológico.
El Zoológico Zoochilpan brinda a la población la oportunidad de observar y admirar la riqueza natural de la fauna y flora, de las especies nativas de México y de otras regiones del mundo; fomenta actividades de recreación y de educación para propiciar la integración social, familiar e intergeneracional, además de consolidar en sus visitantes la cultura del cuidado y protección ecológica.
Además fomenta actividades de manejo e investigación de especies silvestres y la conservación de la biodiversidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario