Chocan turistas extranjeras contra microbús


Por Roberto Daniel Corona Jaramillo
El día de ayer alrededor de las tres de la tarde, circulaban dos mujeres en una camioneta Chevrolet tipo Captiva, color gris con placas de Massachusetts, la conductora Cindy Laia, de  57 años de edad; y Chantal Hamel de 63 años, ambas originarias de Estados Unidos.

Se dirigían con dirección a la avenida principal de la zona de hoteles de Ixtapa, pero antes de llegar a Casa Bonita, se estrellaron con la parte posterior del microbús 29 de la ruta Ixtapa-Marina-Noria, cuyo conductor redujo su repentinamente la velocidad, al parecer porque le fue solicitada la parada por un pasajero.
Tras el choque, resultaron lesionados los pasajeros Francisca Carbajal Escudero de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos; Isabela Mendoza de 25 años de edad, con domicilio en la colonia El Hujal; y Ángeles Delgado Torres de 20 años de edad, también de la colonia El Hujal.
Al lugar de los hechos inmediatamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil municipal, las más delicadas fueron las dos extranjeras, estas que presentaban dolor en espalda y cuello; también la pasajera Ángeles Delgado Torres. Las tres fueron trasladadas a hospitales en Zihuatanejo para ser atendidas urgentemente.
Tras el fuerte impacto, la defensa frontal de la Captiva quedó incrustada detrás del camión de pasajeros.
De la colisión tomaron datos elementos de la Policía Municipal y oficiales de Tránsito, estos últimos que se hicieron cargo de lo ocurrido, las unidades siniestradas las remitieron al corralón para la realización de los trámites correspondientes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario