Choque entre un taxi y un carro particular deja como saldo una pasajera lesionada


Por Roberto Corona
Choque entre un taxi y un carro particular deja como saldo daños materiales y una pasajera lesionada, acuden paramédicos de Protección Civil y agentes de Tránsito.

El percance se registró alrededor de la una de la tarde de ayer, en la avenida Paseo de Zihuatanejo, en el semáforo del Infonavit el Hujal, cuando el señor Antonio Solórzano Roque de 26 años de edad, con domicilio en Acapulco, viajaba en su auto Nissan tipo Tsuru, color blanco con placas de Querétaro con el cual se impactó contra el taxi  0547 de la UTAAZ, que manejaba Eleuterio Linares Cárdenas, este de la colonia Vicente Guerrero de Azueta.
Tras el choque la unidad del transporte público quedó en dirección hacia el acceso al Infonavit el Hujal, mientras que el particular se estrelló de frente contra el puente peatonal de esa zona.
Elementos de Tránsito municipal apoyados por los policías preventivos, acordonaron el lugar y dirigieron la circulación, mientras los socorristas de Protección Civil atendieron a la pasajera lesionada que iba en el taxi, Karla López Espino de 17 años de edad que llevaba un bebe en brazos junto con su pareja Rene Guerrero Salas; la mujer lesionada fue trasladada a una clínica particular ya que se golpeó la cara y se lastimó una pierna.
Al final el perito de Tránsito dio la orden que los coches colisionados fueran enviados al corralón para los trámites correspondientes, donde los choferes tendrían deslindar responsabilidades o los consignaría ante el Agente del Ministerio Público.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario