En Ixtapa se filman los últimos capítulos de telenovela del canal de las estrellas


Desde el pasado domingo en Ixtapa se están haciendo filmaciones de la telenovela “a que no me dejas” en sus últimos capítulos con un gran elenco de actores y actrices sigue adelante este proyecto, que también se filmó una parte en la playa Troncones, del vecino municipio de La Unión, y este martes hicieron algunas locaciones en el muelle de playa Linda.

Por lo tanto desde muy temprano todo un equipo de grabación, con varios vehículos llegó al área de playa Linda, para llevar a cabo algunas grabaciones en la plataforma de embarque del malecón.
Se comentó que este destino turístico no estaba programado dentro de los lugares donde se iban a hacer las grabaciones de la telenovela “A que no me dejas”, pues los últimos capítulos se grabarían en Cancún, pero debido a que los tiempos se vinieron encima se optó por venir a este paradisiaco balneario.

También algunos trabajadores de la empresa Televisa, que es la que está haciendo los rodajes, revelaron que son los últimos capítulos de la telenovela, la cual  se tiene programado que termine el domingo 7 del próximo mes de febrero.
Sin embargo al ver la presencia de este medio de comunicación algunas personas del equipo de producción se pusieron un tanto nerviosos, pues incluso se trató de impedir que efectuáramos nuestro trabajo.
Al acercarnos al muelle, donde se grababa algunas escenas con el actor David Ostrosky, una jovencita sin identificarse y de manera déspota dijo que no podíamos hacer nuestro trabajo porque no había autorización, no dijo de quién.
Asimismo luego de tomar solamente unas fotos, al emprender la retirada, pues se nos negó dar información sobre las grabaciones.   
Los actores que se encuentran en Ixtapa grabando los últimos capítulos de la telenovela son: Camila Sodi, Arturo Peniche, Ignacio Casano, Cecilia Gabriela, Socorro Bonilla, Brandon Peniche, David Ostrosky, Lisset, Juan Pablo Gil, Maya Mishalska, Alejandra Barros, Laura Carmine, Lenny de la Rosa y Martha Julia, entre otros son parte del elenco de la serie televisiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario