Escapan dos personas de rancho donde estaban secuestradas

Chilpancingo, Gro., enero 12 del 2016 (IRZA).- Dos hombres escaparon este lunes de un rancho donde las mantenían secuestradas. Sobre este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que el rancho donde estaban secuestradas estas dos personas, cuya identidad no fue revelada por razones obvias, se localiza sobre el nuevo Libramiento Chilpancingo-Tixtla.

Hasta el retén de la Policía del Estado que se localiza en las inmediaciones de los túneles del nuevo Libramiento, llegó un hombre severamente golpeado pidiéndoles ayuda, explicándoles que había escapado de un rancho donde lo tenían secuestrado.
Dijo que los hombres armados lo habían secuestrado en Chilpancingo el pasado viernes 8 de enero.
Poco después, arribó al mismo punto una patrulla de la Policía Municipal de Tixtla con otro hombre lesionado, quien dijo que también él había podido escapar de sus plagiarios después de que lo mantuvieron en cautiverio desde el lunes, cuando lo secuestraron en Chilpancingo y que a su familia le exigían 3 millones de pesos para dejarlo en libertad.
Resguardados por policías estatales, paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron en una ambulancia a un hospital, mismo que fue asegurado por los efectivos.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que posteriormente iniciaron un operativo por aire y tierra para ubicar el rancho donde tenían cautivos a los hombres que escaparon.
El rancho lo localizaron en las inmediaciones del Libramiento y veredas que conducen a Zumpango, al realizar sobre vuelos con un helicóptero Enstrom 480 matrícula XCLKP de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el rancho no encontraron a ninguna persona, donde aseguraron tres armas largas, una pistola escuadra, cartuchos útiles y una camioneta Honda CRV, con reporte de robo, que pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario