Exponen facilidades para participar en la Consulta Ciudadana


Tecpan de Galeana, Gro., 17 de enero de 2016.- En una reunión sostenida con representantes de organizaciones civiles y académicas, además de personas interesadas en participar, el subsecretario de Planeación y Desarrollo Regional; Ramiro Ávila Morales, expuso las facilidades que brinda la Consulta Ciudadana para que todos los guerrerenses puedan presentar sus ideas, sugerencias y opiniones para crear el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

Al evento asistió la Síndica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez, con la representación del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, quien clausuró la reunión.
Las ponencias se recibirán hasta el 30 de enero, señaló el funcionario estatal, y pueden ser enviadas a través de la página www.tuopinionsivale.mx y por las redes sociales Facebook/GuerreroOpina y Twitter@ GuerreroOpina. También por el teléfono 01800-0007422 y por los buzones que están instalados en los Ayuntamientos municipales. Recordó que “Guerrero nos necesita a todos”.
Las participaciones pueden ser redactadas a mano o a máquina, sin rebasar tres cuartillas. No necesitan un formato especial de presentación, ya que lo que importa es la opinión o idea que las personas propongan y que serán consideradas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, afirmó el subsecretario.
Por su parte, algunos de los asistentes expusieron sus sugerencias para la Consulta Ciudadana, las cuales fueron consideradas por el subsecretario Ramiro Ávila Morales para incluirlas dentro de este ejercicio democrático.
También asistieron el secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández; los regidores Sandra Santamaría Lorenzana, Nancy Romero Rivera y Rogelio García Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario