Hallan a dos personas calcinadas en auto incendiado


Chilapa, Gro., enero 14 del 2016 (IRZA).- Los restos carbonizados de dos personas fueron encontrados en el interior y exterior de un auto Nissan tipo Tsuru localizado la tarde de este jueves en este municipio.

El macabro hallazgo ocurrió a las 16:15 horas en el punto conocido como crucero de Tepehuizco.
Parte de los restos óseos fueron encontrados en el interior del automóvil y otros esparcidos alrededor de la unidad, como un cráneo, una mandíbula y un fémur, además de ropas.
La policía del Estado arribó al lugar y encontró a un hombre que se identificó como Rolando Castaneira Guzmán, quien dijo ser hermano de uno de los occisos, quien en vida respondía al nombre de Jesús Ricardo Castaneira, de 40 años de edad, conductor del taxi número económico 378 y con domicilio en la colonia La Candelaria.
Comentó que ayer miércoles a las 18:00 horas fue la última vez que tuvo contacto con su hermano, cuando se encontraba en Tixtla dejando pasaje.
De la otra víctima se desconoce su identidad.
El lugar fue resguardado por elementos policiacos mientras peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizaban las diligencias. (www.agenciairza.com)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario