Identifican a taxista y un hojalatero ejecutados el martes en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 13 de 2016 (IRZA).- Tras horas de agonía, el taxista Dionisio Cruz Cortés, de 40 años de edad, quien fuera herido a balazos la noche del pasado martes cuando viajaba en su unidad sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Benito Juárez, murió en el Hospital General de Ciudad Renacimiento.

El deceso del taxista se reportó a la Agencia del Ministerio Público al filo de las 03:00 horas de este miércoles.
Cabe señalar que sobre el taxi de la marca Nissan Tipo Tsuru de color amarillo y blanco de la ruta Zapata-Centro, los ejecutores dejaron cartulinas en las que referían que en el interior del penal de las Cruces se torturaba a los internos.
Por otra parte, uno de los tres hombres asesinados la tarde-noche de este martes afuera de una miscelánea localizada en el andador Zitlala de Ciudad Renacimiento, fue identificado y reclamado su cuerpo por sus familiares.
Se trata de Gabino Arzola Domínguez, de 42 años de edad, dedicado a la hojalatería, vecino de la colonia Frontera y originario del poblado de Santa María, municipio de Ometepec.
Junto con Gabino fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos Héctor Olguín, de
21 años de edad.
De este hecho hace falta que reclamen su cuerpo depositado en el Semefo una persona a quien se le identificó sólo con el nombre de Jaime “N”.
Una cuarta persona víctima del ataque fue Eruviel Linares, quien sigue hospitalizado por un impacto de bala que recibió en el rostro.
Cabe recordar que estos hechos se desarrollaron al filo de las siete de la noche del martes en el punto conocido como “El Puente Roto”, donde los hojalateros se hallaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando un trío de sujetos llegó al lugar y sin mediar palabras les disparó. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario