Incendian urvan y levantan al chofer, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., enero 19 del 2016 (IRZA).- Hombres desconocidos incendiaron una urvan de la ruta Izotepec-Chilpancingo y levantaron al chofer en el estacionamiento del mercado Benito Juárez, en hechos ocurridos poco antes de las 12:00 del día de este martes.
El mercado Benito Juárez se encuentra a espaldas de la terminal de autobuses Estrella Blanca, una zona sumamente concurrida.
Versiones de testigos detallan que cuatro hombres armados a bordo de un auto compacto le cerraron el paso a la urvan número económico 06, placas de circulación 38-70-FMC,  cuando entraba al estacionamiento aún con pasajeros.
Relataron que uno de los hombres armados se bajó y encañonó al chofer de la urvan, obligándolo a bajar de la unidad. Los pasajeros también se salieron, algunos alcanzando a bajar sus pertenencias. 
Los hombres armados rociaron gasolina el interior de la urvan y le lanzaron fuego. En cuestión de segundos comenzó a arder por completo.
La compacta unidad en la que viajaban los hombres desconocidos en la subieron y se llevaron por la fuerza al chofer de urvan, arrancó y se perdió entre las calles de la zona.
Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar y sofocaron las llamas.
Policías municipales, estatales y elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar a resguardar la zona y tomar datos de lo ocurrido. (www.agenciairza.com)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario