Incongruencia en la UAGro; rector Saldaña ofende a reportera


**El jerarca de la Máxima Casa de Estudios en Guerrero, no sólo se negó a dar una entrevista a una comunicadora de un medio digital, sino que la sobajó hasta el grado de decirle que no traía para pagar

Andy García Jr. 
En una actitud incongruente por ser el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán ofendió a la reportera del medio de comunicación digital “Bajo Palabra”, donde no sólo le negó la entrevista, sino que la sobajó hasta el grado de decirle que no traía dinero para atenderla. 

Saldaña Almazán, llegó como invitado al evento que encabezó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el Fórum del Mundo Imperial, donde con una actitud de soberbia, dijo a la reportera Elibeth D Nicolás Ramos, del portal de noticias “Bajo Palabra”, que no podía darle una entrevista en ese momento, argumentando que no tenía nada qué decir y aparte que no traía dinero. 
Antes de contestarle si quiera, el rector de la Máxima Casa de estudios se revisaba las bolsas de su camisa y luego la de sus pantalones, para luego expresar, “no tengo dinero”, luego, luego y se retiró de lugar. En la grabación de la reportera de Bajo Palabra, se escucha su voz cuando le dice a Saldaña Almazán que no quiere dinero, sólo la entrevista, pero éste la ignora y sigue caminando.
Cabe señalar, que cuando le dijo a la reportera de Bajo Palabra que no daba entrevistas, minutos antes había respondido a reporteros de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), donde gustosamente hasta posó para las cámaras, dijeron testigos. 
Y es que la actitud del rector ha cambiado mucho en las últimas semanas, de hecho algunos reporteros afirman que anda molesto, porque no lo han tratado bien, sobre todo luego de la Cabalgata que organizó en honor a Joan Sebastian, la cual fue muy criticada a nivel nacional e internacional. 
Incluso, canceló el desayuno con comunicadores que hacía en diciembre y su comportamiento ha sido muy raro como que las cosas no le han salido bien, ya que por todos es sabido que busca ser candidato a la gubernatura de Guerrero en el 2021, sueño que parece inalcanzable para el académico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario