Invita secretaría de planeación y desarrollo regional a participar en los foros regionales para la elaboración del plan estatal de desarrollo 2015-2021

Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero.- La Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional invita a la población a participar en los foros regionales para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 del estado de Guerrero.

El titular de la dependencia, David Guzmán Maldonado, informó que del 13 al 22 de enero, se realizarán nueve foros regionales en las ciudades de Iguala, Acapulco, Coyuca de Catalán, Chilpancingo, Taxco, Ixtapa Zihuatanejo, Olinalá y Huitzuco.
Detalló que  este 13 de enero  la realización del Foro de Turismo tendrá sede en el puerto de Acapulco en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza ubicado en la Avenida Miguel Alemán.
Para el 14 de enero, se llevará a cabo el Foro Regional Tierra Caliente en la ciudad de Coyuca de Catalán en el auditorio del ayuntamiento de este municipio.
El 15 de enero el Foro Regional Acapulco  tendrá sede en el puerto de Acapulco en el Hotel Crowne Plaza.
Mientras que el 16 de enero se tiene programado el Foro Especial para Migrantes en el municipio de Taxco de Alarcón en el auditorio Juan Ruiz de Alarcón del hotel Posada la Misión.
El 18 de enero, dijo se realizará  el Foro de Seguridad Pública, Protección Civil, Impartición de Justicia y Derechos Humanos en las instalaciones del recinto oficial de Casa Guerrero en la capital del estado.
Para el 19 de enero el Foro de Trabajo y Previsión Social tendrá sede en Ixtapa Zihuatanejo en el Centro de Convenciones del Hotel Barcelo.
El día 20 de enero, el Foro Salud y Desarrollo Social se llevará a cabo en el puerto de Acapulco, de igual manera en las instalaciones del Hotel Crowme Plaza.
Para el 21 de enero el Foro Regional de la Montaña se realizará  en el auditorio municipal de Olinalá.
Para cerrar el programa,  el 22 de enero se llevará a cabo el Foro Regional Zona Norte  en el Salón Candiles ubicado en la calle Progreso número 27 en Huitzuco de los Figueroa
Indicó que todas las actividades están programadas para realizarse a las 11:00 horas y que los interesados en participar pueden registrar sus ponencias a través de la página www.tuopinionsivale.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario