Lluvias aisladas y temperaturas calurosas para la franja costera

Chilpancingo, Guerrero, 11 de enero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se pronostican lluvias aisladas en algunos puntos de Guerrero; temperaturas calurosas en las regiones costeras.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las precipitaciones ocasionadas por un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México y la entrada de humedad del Océano Pacífico.
En los inicios de la mañana se registrará cielo nublado en el extremo oriental de la Región Costa Chica y disipándose la nubosidad después de este periodo.  
Durante el día prevalecerá la condición de cielo despejado, con medios nublados temporales aislados por la tarde sobre la parte alta de la sierra. Misma que se disipará parcialmente al final del día. 
Los registros máximos en los valores de  temperatura en las diferentes regiones se mantendrá de la siguiente manera, en Tierra Caliente de 36 a 38 grados centígrados; en la región Norte de 32 a 34; en la zona Centro de 29 a 31; en la Montaña de 28 a 30; así como en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica de 32 a 34 grados centígrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario