Muere hombre quemado por incendio de una vivienda en Joyas del Marqués

Acapulco, Gro., enero 25 de 2016 (IRZA).- Un hombre murió quemado en el interior de una vivienda que se incendió por completo la tarde-noche de este lunes en el fraccionamiento Joyas del Marqués, ubicado entre la zona Diamante y el poblado de Llano Largo.

El siniestro se registró alrededor de las 19:30 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias que alertó del incendio en la casa marcada con el número 8 de la calle Ruby, en el citado fraccionamiento.
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil Estatal para sofocar las llamas en la vivienda, pero nada pudieron hacer por uno de sus ocupantes, quien quedó completamente calcinado.
De acuerdo con informes de uno de sus familiares, el hoy occiso respondía al nombre de Moisés Alfredo Castillo García, de 27 años.
Aunque se reportó la pérdida total de la vivienda, los bomberos lograron sofocar el incendio antes de que se expandiera a otros domicilios.
Personal del  Ministerio Público del Fuero Común del Coloso también hizo acto de presencia para llevar a cabo las primeras diligencias.
Se desconocen de momento las causas del siniestro. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario