Piden mantenimiento preventivo para el parque lineal de Zihuatanejo: Usuarios


Si tú haces deportes no te enfermas por eso es tan necesario que al parque lineal se le de mantenimiento preventivo porque se está deteriorando esto no debe ser considerado como un gasto es una inversión en el rubro y fomento  de la salud.

Expresó lo anterior el señor Elizandro Pérez Abarca que se une a la petición de los usuarios del parque lineal que acostumbran hacer ejercicios en el parque lineal de Zihuatanejo.  
Agrego que el deterioro del parque lineal ya es muy visible debido a que la dependencia encargada de darle mantenimiento no lo ha hecho.
Añadió que por ejemplo ya hace falta que el piso del parque se le de una pintadita, los aparatos para hacer ejercicio necesitan ser reparados con urgencia  ya que debido a su uso varias piezas necesitan ser reparadas.
Asimismo hizo otra observación de que constantemente por tramos el alumbrado público deja de funcionar, que hace falta vigilancia debido a que atrás de la iglesia del Agelus las paredes han sido frafiteadas y lo peor es que los postes han estado siendo utilizados para colocar todo tipo de publicidad siendo que esto también es contaminación visual.
Reitero que hace falta vigilancia debido a que los anuncios donde se daba a conocer las restricciones para el uso del parque fueron destruidas por vándalos, constantemente amanecen envases vacios de botellas de cerveza y algunas personas sacan a pasear a sus mascotas y no recojen el excremento.
Por si fuera poco el parque lineal se ha convertido en una plaza o mercado donde toda clase de vendedores ambulantes ofrecen sus mercancías a los usuarios sin contar que en cada acceso al parque ya se han colocado vendedores de esquites y elotes, vendedores de churritos y frituras, neveros y pabelloneros expenden sus mercancías propiciando más basura de la que arrojan los paseantes del parque.
Todo esto es una observación de algunos usuarios del parque que opinan que  Tal vez se podrían techar las áreas donde están colocados los aparatos para ejercitar el cuerpo y asi no sólo se ocuparían en la mañana y noche si no que a todas horas podrían ser utilizados.
Asimismo hizo un atento llamado al Director de Servicios Públicos a que se le dé mantenimiento preventivo al parque lineal de Zihuatanejo opinando el señor Elizandro Pérez Abarca que fue un gran tino de las autoridades haberlo construido porque de mañana y tarde-noche es utilizado por los amantes del deporte, además dijo que se reconoce las acciones de los alumnos de la Prepa 5 Nicolás Bravo por su buena labor a favor del medio ambiente al colocar varios carteles alusivos al tema. 
También hizo una Invitación a que toda la población hagan uso de las áreas deportivas y recreativas del municipio porque se han visto espacios que no son utilizados y se convierten en nido de mal vivientes donde grupos de delincuentes se pasan fumando e ingiriendo bebidas embriangantes.

1 comentario:

  1. ES VERDAD ESTE ESPACIO PUBLICO LO UTILIZAN MUCHAS PERSONAS, HASTA TURISTAS GRINGOS VAN A CORRER Y CAMINAR,
    ES NECESARIO MANTENERLO EN BUENAS CONDICIONES DE LIMPIEZA Y QUE HAYA VIGILANCIA Y SOBRE TODO QUE NO LLEVEN SUS MASCOTAS A HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS (A CAGAR PA QUE ME ENTIENDAN)

    ResponderBorrar