Por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo, secretario de educación recorre jardín de niños en el primer día de clases del 2016


·         Reitera que continuará en contacto directo con las escuelas para conocer sus necesidades

Chilpancingo, Gro. 7 de enero del 2016.- Atendiendo la indicación del gobernador Héctor Astudillo Flores de estar en contacto directo con las escuelas del estado de manera permanente, el titular de la Secretaría de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, visitó el Jardín de Niños “Benito Juárez”, de la  colonia Guerrero de Chilpancingo, en el primer día de clases de este año.
Este día un millón 183 mil 229 alumnos de educación básica, media  superior y superior regresaron del periodo vacacional de invierno para retomar sus actividades.
También, 87 mil 620 maestros y maestras continuaron sus labores en el ciclo escolar 2015-2016, el cual concluirá el 15  de julio.
Durante su visita por la escuela, el secretario de Educación, acompañado por el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, la jefa del sector 02, María del Rosario Bravo de la Cruz y la directora del plantel, Irma González Gálvez, realizó un recorrido por las aulas donde saludó a los niños y sus maestros.

Posteriormente, partió una rosca de reyes con los alumnos, así como con todo el personal docente y administrativo.
En la convivencia aprovechó para conversar sobre los avances y temas pendientes del plantel en cuanto a infraestructura, inmobiliario y capacitación docente para este año que comienza, y felicitó a todo el personal por su responsabilidad de iniciar puntualmente las clases en este 2016.
Por su parte, Irma González a nombre de todo el personal docente y de apoyo, agradeció el interés del secretario por conocer el trabajo en los planteles educativos, pero sobre todo, que conozca de manera presencial las necesidades de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario