Predominarán nublados dispersos en la entidad: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 25 de enero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que predominarán nublados dispersos en la entidad del estado, principalmente en las partes altas de la Sierra.

Estas condiciones se deben a la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, favorecida por la corriente de vientos máximos, y la circulación periférica de un sistema de alta presión localizado en los niveles medio y alto.
Los  valores de registros máximos en las diferentes regiones se mantendrán de la siguiente manera: en la zona de Tierra Caliente  oscilarán entre los 34 a 36 grados centígrados; en la zona  Norte de 33 a 35; en la región Centro de 31 a 33; en la región Montaña de 30 a 32; en las regiones  Acapulco, Costa  Chica y Costa Grande de 32 a 34.  
Los vientos se registrarán del suroeste en la franja costera de 20 kilómetros por hora, y del sureste en la ladera sur de la sierra, y parte alta de la misma de 35 kilómetros por hora,  con algunas rachas de hasta 45.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario