Prevalecerán condiciones de cielo nublado y lluvias ligeras en la zona de la sierra: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 20 de enero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que continuarán prevaleciendo condiciones de  cielo nublado con probabilidad de lluvias ligeras dispersas sobre la parte alta de la Sierra.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional detalla que estas condiciones son propiciadas por la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y favorecida por la corriente de vientos máximos.  
Los registros máximos en los valores de temperatura se registrarán de la siguiente manera: en la  Tierra Caliente se mantendrá de 33 a 35 grados centígrados; en la región Norte de 32 a 34; en la zona Centro de 29 a 31; en  la Montaña de 28 a 30; mientras que en la Costa Chica, Costa Grande y  Acapulco se registrara de entre 32 a 34.
 Asimismo se registrarán vientos del sur variando al suroeste en la franja costera de 20 kilómetros por hora (km/h) y del sur variando al sureste de 35 km/h en la ladera sur de la sierra y su parte alta con algunas rachas de hasta 45.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario