Se están invirtiendo 41 mdp en la continuación de la construcción del bulevar La Ropa-Modulo de Seguridad Agua de Correa


Son 41 millones de pesos que se están invirtiendo en el bulevar La Ropa-Modulo de Seguridad de Agua de Correa, importante vialidad que acortará la llegada y salida del turismo del área de playa La Ropa y el cerro del Vigía hacia el aeropuerto internacional de Zihuatanejo.

Así lo dio a conocer el Lic. Jorge Sánchez Allec, Director General del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) en conferencia de prensa luego de ofrecer un desayuno a los representantes de los diferentes medios de comunicación.
Agregando que hay un importante avance en la construcción del bulevar la Ropa-Modulo de seguridad que el gobernador Héctor Astudillo en su reciente visita a Zihuatanejo autorizó 15 millones de pesos más a dicho presupuesto a través del CICAEG.
Añadió que para darle mayor celeridad a esta obra de infraestructura turística, se está trabajando en dos frentes por un lado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la SCT y el otro frente es el gobierno del Estado y se estaría trabajando en la totalidad de los cinco kilómetros.
Indico que “yo estimó que este año  vamos a tener avance muy importante de más del 70 por ciento y el resto se concluirá en su totalidad  para el año 2017, reiterando que tan sólo en este año se estarán invirtiendo 41 millones de pesos para dicha vialidad”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario