Se registrará un ligero ascenso en los valores de temperatura en Guerrero: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 17 de enero.- La Secretaría de Protección civil del gobierno del estado informó que  durante este domingo se registrará un ligero ascenso en los valores de temperatura  con registros de hasta 35 grados centígrados en municipios de la Franja Costera y Tierra Caliente.

La dependencia estatal indicó que la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y favorecida por la corriente de vientos máximos, se mantendrá  con condición variable  
En los inicios de la mañana se registrará cielo nublado con predominio de nubosidad media y alta, que disminuirá gradualmente durante el día en la porción occidental. 
Los registros máximos  en las diferentes regiones de la entidad se mantendrá de la siguiente manera: Tierra Caliente de 33 a 35 grados centígrados; en la región  Norte de 31 a 33;  en la zona Centro de 30 a 32; en la zona de la  Montaña de 29 a 31;  mientras que en las regiones  Acapulco, Costa Chica y Costa Grande de 32 a 34 grados centígrados.
Se presentarán además vientos débiles variables en la franja costera, ladera sur de la sierra y parte alta de la misma hasta las primeras horas de la tarde, posteriormente a condición débil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario