Seguiré trabajando por la seguridad, no me distraeré, dice Evodio


Por: Federico Nogueda 
Acapulco, Gro., 27 de enero 2016.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre, aseguro que no se va a distraer en debates estériles, y estrategias perversas, seguirá concentrado en la seguridad pública para dar resultados a los ciudadanos acapulqueños, a lado de la coordinación con el gobierno federal, estatal y el propio ejército. 

Y dijo que no hay ninguna relación mermada con la federación, se dio respuesta a su observación que hizo el secretario de Gobernación federal, hoy ya no está el secretario de Seguridad por quien se hizo el reclamo, no caeré en provocaciones, aclaró.
Sobre la pregunta de un reportero de su opinión de las mantas que amanecieron el día de hoy por el Parque Papagayo, evadió la respuesta. 
Después de hacer entrega por la mañana en la Secretaría de Seguridad  Pública Municipal de 11 patrullas para la seguridad de la ciudad, señaló que a partir del mes de febrero se intensificarán los exámenes de control de confianza, para contar con elementos bien certificados. 
Precisó que es necesario seguir por la ruta del trabajo, mejorando las condiciones de seguridad, para construir credibilidad, ya que no le temblará la mano para seguir aplicando la ley a todo aquel que la infrinja. 
“Yo no voy a parar en mi trabajo, Soy el gobernante de Acapulco, en materia de servicios públicos se están dando resultados, en turismo acaba de regresar la comisión de España.”
Anunció la agenda de próximos eventos y actividades como la llegada de los Spring Breakes, se está rescatando el turismo de cruceros, la ocupación hotelera dijo a estado arriba del 80 por ciento promedio desde octubre.
Hoy no se puede decir que esta administración no está trabajando, sobre el Consejo Ciudadano que coloca al puerto entre las primeras ciudades más violentas expresó que primero hay que ver cuando hicieron la medición porque él tiene otros datos más favorables.
Finalmente expresó que para sus datos que ostenta dice que ha disminuido la delincuencia común, que no habido secuestros de octubre a la fecha, hay presencia de todos los órganos de gobierno, que de acuerdo a los datos del Consejo Nacional de Seguridad Pública, de los 300 municipios en delito común han disminuido en Acapulco.
El alcalde estuvo acompañado del síndico Ilich Lozano Herrera, el secretario General del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, el encargo de Seguridad Pública municipal, Manuel Flores Sonduk, entre otros invitados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario