Validar plan director de Desarrollo Urbano llevará unos tres meses: JSA


El tema del plan Director de Desarrollo urbano es una situación social para el Desarrollo de Zihuatanejo y se necesita sacarlo de ese vacío de que si fue derogado o tiene vigencia y que alcances Tiene.
Informo lo anterior Jorge Sanchez Allec, Director General del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo el Fibazi, agregando que el pasado domingo sostuvo una conferencia telefónica con el Secretario de Obras Públicas del Estado, el maestro Rafael Navarrete Quezada quien se comprometió con el Fibazi  en que en los próximos días va a venir el Lic. Ambrosio quien es el responsable del departamento jurídico de la Secretaría de Obras Públicas para tener un primer acercamiento con el cabildo y hacer propuestas de como quitar ese vacío del Plan Director de Desarrollo Urbano municipal.
Añadió que desde luego en el plan de Desarrollo urbano  se procurará respetar las áreas de reserva natural protegida.
Se le cuestionó de que si ya hay alguna fecha tentativa para saber cuando ya se pondrán a la venta los terrenos del campo de tiro donde se reubicaran las personas de los asentamientos humanos irregulares  que serán reubicados respondiendo Sánchez Allec que lo primero será resolver el tema del plan Director de Desarrollo Urbano que se estima se pueda llevar unos tres meses y que una vez que el Plan Director este perfectamente validado entonces se podrá comerciliazar esa área del vivero con fines sociales.   
Por otra parte se le preguntó su opinión con relación a la conferencia de prensa que dio en Acapulco el dirigente del Movimiento Obrero Independiente el MOI, en el sentido de que persnal del Finazi lo maltrato por haber colocado en un lugar público una lona.
Contestando que  “las puertas del Fibazi están abiertas para el Ing. Peñaloza y cualquier situación tambien aquí se puede aclarar y negamos y desconocemos rotundamente que personal del Fibazi haya hecho alguna actuación en esos hechos que se señalan”. 
Reitero que las puertas del Fibazi estan abiertas para todas las personas que tengan alguna inconformidad aquí en Zihuatanejo se puede dialogar, “ya que son instrucciones del gobernador atender a todas las personas y a todos los ciudadanos para poder llevar un Guerrero con orden y Paz”.

3 comentarios:

  1. callate neofito no sabes nada de urbanismos pero en fin los pendejos que le crean en tres meses jejejejejejej PENDEJO

    ResponderBorrar
  2. Ai Jorgito cuando vas aprender teniendo a tu lado al ladron de dorian niño y sus licenciados acostumbrados a punta de pistola a ganar los juicios no denvalde construyo un edificio con solo 3 meses en el ayuntamiento

    ResponderBorrar
  3. Ánimo Jorge te apoyamos mucha gente y te vamos llevar a la presidencia en la siguiente, Saludos.

    ResponderBorrar