Acribillan a sujeto en el Hujal

Por Roberto Daniel Corona
Fue identificado como Carlos Alberto Laguna Cortez, de 26 años de edad, proveniente de Irapuato, Guanajuato, hombre muerto a balazos en la colonia El Hujal frente a la clínica de Especialidades.

Los hechos ocurrieron después de las dos de la tarde del sábado, cuando desconocidos a bordo de un coche descargaron sus armas de fuego en contra de  Laguna Cortez.
Uno de los proyectiles  impactó la puerta  de una Nissan tipo Xtrail, color café, la cual estaba estacionada frente a la mencionada clínica.
Acudieron elementos de la Fuerza Estatal, Armada de México y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en la cual estaba la víctima y a su alrededor había esparcidos ocho casquillos percutidos calibre 45 y uno 7.62X39, este último que corresponde al fúsil Ak-47 “cuerno de chivo”.
Extraoficialmente fue informado que  Carlos Alberto Laguna Cortez tenía problemas en Zihuatanejo ya que realizaba asaltos entre otros hechos delictivos, además tenía poco de haber llegado a este puerto proveniente de Guanajuato.



1 comentario:

  1. PREGUNTAS .-
    1) SI REALIZABA ASALTOS Y OTROS HECHOS DELICTIVOS ¿ POR QUE NO ESTABA EN LA CARCEL? 2)LO MATARON PORQUE NO ERA DEL GRUPO QUE CONTROLA ESTA PLAZA? 3)QUE HIZO PARA QUE LO MANDARAN ASESINAR? 4)INVESTIGARA LA POLICIA POR QUE VIENEN DE OTRAS CIUDADES A DELINQUIR A ZIHUATANEJO ? MUCHAS DUDAS

    ResponderBorrar