Acribillan tres personas en la costera a la altura del zócalo en Acapulco

Ejecutan en plena costera Miguel Alemán a dos hombres y una mujer dentro de una camioneta cerca de las inmediaciones del zócalo porteño. Versiones oficiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas sobre la citada arteria vehicular, frente al Zócalo, donde al arribo de las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno se localizó encendida una camioneta marca Chevrolet Cheyenne doble cabina, color gris y placas de circulación HC-99718 y en el interior las tres personas acribilladas.

Efectivos policiacos acordonaron la zona mientras personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hacía cargo de las primeras diligencias.
Fue informado que en la escena fueron encontrados más de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Tras las actuaciones de ley, las que fueron realizadas con premura por tratarse de la zona turística, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) inicialmente en calidad de desconocidos.
Por la mañana las autoridades dieron a conocer las identidades de las víctimas, de acuerdo con las credenciales de elector que les hallaron entre sus ropas.
El que conducía la camioneta se llamaba Moisés Castillo Lucena, de 30 años de edad y vecino de San Marcos; el otro varón, quien viajaba en la parte trasera de la cabina, respondía al nombre de Alejandro Meza Rodríguez, de 36 años y también vecino de San Marcos, en tanto que la mujer se llamaba Lizett Daniela López Basilio, de 31 años y vecina del Infonavit López Portillo de Acapulco. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario