Afirma regidora que desde la pasada elección municipal no ha habido acercamiento con la militancia


Desconozco las causas de la renuncia de Cesar Antonio Aguirre Noyola, me sorprende porque el aportó mucho al partido del PRI durante tantos años como militante.  Así se expresó Graciela González Carlini, regidora de la comisión de hacienda, entrevistada para saber su opinión acerca de la renuncia de un distinguido militante del PRI.

La regidora de extracción priista lamento el hecho que desde la pasada elección donde su partido perdió la elección a la presidencia municipal por parte del actual comité municipal, no ha habido ningún acercamiento con la militancia para reorganizar este partido y darle ánimos a los priistas.
Asimismo recalcó que “yo desde aquí hago un llamado a la presidenta del PRI municipal que más allá de estar haciendo reuniones propiamente de oficina, pueda  salir ella a caminar con los seccionales, también invitar a los regidores de la fracción que además los funcionarios que ocupan un cargo a nivel estatal puedan salir a caminar a las colonias y comunidades para tener ese acercamiento con la militancia”.
Destaco “yo considero que debemos de levantarnos de esa derrota y hacer un esquema de trabajo para lo que sigue las próximas elecciones donde todos y cada uno de los que ahí estamos y que todos en su conjunto nos interesa que el PRI se levante”.
Indicó que es partidaria de que no debe haber grupos dentro del PRI, porque hay una cabeza que es el que está en el gobierno del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario