Alza del dólar fomenta afluencia de turismo extranjero a nuestro país aseguran turisteros


A los canadienses, ahora les sale más costoso viajar a Estados Unidos que a México, les sale más caro viajar a Florida que a Zihuatanejo”, y ahora con las líneas aéreas Sun Wing, West Jet y Air Canadá, que son las principales líneas impulsoras de turismo de Canadá, está llegando más turismo canadiense.

Expresó lo anterior el restaurantero Francisco Ibarra Rivera, Agregando que en esta temporada de visitantes canadienses estima que se incrementó un 30 por ciento comparado con la temporada pasada.
Asimismo Ibarra Rivera dice que es una gran oportunidad de afianzar al turismo canadiense, tanto por autoridades como por prestadores de servicios turísticos ofreciendo una mejor calidad en lo que se les da a los visitantes, así como una mejor infraestructura y una mejor imagen turística.
Destaco que “Ya los tenemos aquí, ya están aquí, hay que tratarlos bien, que se sientan bien atendidos, y que el gobierno brinde los servicios más eficientes, como la recolección de la basura, el agua potable y el alumbrado público, así como la infraestructura turística en general”.
Por lo tanto considera que el alza del dólar estadounidense ha beneficiado a este destino de playa pues ha provocado que el turismo extranjero americano y canadiense se haya incrementado un 30 por ciento.
Aseguro Ibarra Rivera, que sin duda alguna en esta temporada de extranjeros ha aumentado la afluencia de turistas de Estados Unidos y de Canadá.
Indicó que en este periodo vacacional de turismo extranjero hay más turismo de Canadá, pues un 70 por ciento son turistas canadienses y un 30 es turismo estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario