Anuncia dirigente del PRD Tecpan de Galeana su salida de la dirigencia municipal


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Tras analizar la situación actual en la que se encuentra su partido político, con un dirigente apático (Juan Hernández Cuevas) a los problemas de la militancia y con los asuntos del municipio, el secretario general del PRD en Tecpan, Francisco Javier Sánchez Cortés confió en abandonar su cargo.

Contó en entrevista que él ha tratado por todos los medios de hacer un trabajo partidista pero no le han dado las herramientas necesarias para hacerlo; tal es el caso de llevarles información a los simpatizantes y militantes del PRD de cómo está actualmente la situación en Tecpan y en Guerrero. 
Criticó además que las corrientes o tribus internas del partido el Sol Azteca nomás buscan sus beneficios propios, hacen a un lado al PRD y a sus fundadores, por lo que ponen candidatos nomás por ponerlos, luego cuando llegan al poder actúan igual o peor que los mismos priistas, añadió el ex regidor en el periodo 2005-2008.
Agregó que en el municipio hay muchos problemas y ni siquiera se ha convocado a una asamblea para plantarle cara al gobierno municipal en funciones, nadie ha buscado un acercamiento con la administración local para coadyuvar a resolver el cúmulo de problemas que existen en Tecpan, sobre todo la falta de empleos.
Dijo que lo único destacable de su partido en Tecpan es que cuenta con unas oficinas muy bonitas pero siempre están cerradas, por lo que trabajo político electoral no se hace, lucen como un partido fuerte, cuando la realidad es muy distinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario