Aparece joven embarazada plagiada por taxista en Chilpancingo

Aparece Georgette Alexandra Granda Fuentes, quien había secuestrada por un taxista la tarde de este martes, la joven mujer fue abandonada en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, en las inmediaciones de un rancho.
La mujer que cuenta con cinco meses de embarazo fue plagiada al abordar un taxi a la altura del restaurante Tecuán, en el bulevar Vicente Guerrero, cuando se dirigía a realizar sus compras en el mercado Benito Juárez.
Sus familiares pidieron el apoyo de los familiares, amigos y usuarios de las redes sociales para dar con su ubicación, pues la joven alcanzo a enviar un mensaje de texto en el que les alertaba que el taxista la llevaba amenazada con un cuchillo.
Fue alrededor de las 20.30 horas cuando se reportó que había sido localizada en el punto antes mencionado.
Georgette Alexandra aseguro que forcejeó con el taxista para salvar su vida, logrando salir ilesa solo su ropa resultó rasgada. El taxista, fue descrito como alguien delgado y con barba, portaba un cuchillo y solo la despojó de sus pertenencias y se fue en la unidad, de la que la mujer embarazada solo pudo describir que tenía los asientos y tablero color rojo con negro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario