Apuñalan a un hombre cerca del parque papagayo

El sujeto primero fue brutalmente agredido a golpes y con piedras y posteriormente apuñalado por al menos dos individuos la tarde de ayer, suscitándose el incidente  en la calle Juan Sebastián Elcano del fraccionamiento Hornos, en esta ciudad.

Según versión de testigos, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando el sujeto se encontraba sentado en una banca instalada sobre la banqueta de la mencionada calle, entre la tienda Soriana y el parque Papagayo, cerca de un sitio de taxis, y repentinamente varios hombres que cruzaban lo atacaron a golpes y le provocaron lesiones con arma punzocortante, para enseguida darse a la fuga.
El agraviado fue auxiliado por personal de una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado inconsciente al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, desconociéndose su identidad hasta el momento debido a que no pudo articular palabra alguna y no contar con identificación entre sus ropas.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar y acordonaron el área, pensando en principio que el individuo estaba muerto, pero al detectarle pulso, de inmediato llamaron a la Cruz Roja.
De los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Público del Sector Central. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario