Asesinan a un hombre procedente del estado de México su esposa quedó herida

Laura Sánchez Granados
Encuentran el cuerpo de un hombre muerto de varios balazos, se encontraba con las manos atadas y los ojos cubiertos con cinta aislante, a su esposa la encontraron herida en la cajuela de un auto, este hecho sangriento sucedió en la zona diamante de Acapulco en la unidad habitacional Las Gaviotas, al parecer eran turistas del Estado de México.

En la madrugada de este domingo reportaron que una persona se encontraba tirada a un costado de un automóvil, elementos de la policía federal acudieron al lugar y encontraron a un hombre asesinada con un arma de fuego.
A un lado un auto Mazda con placas del Estado de México, encontraron a una mujer herida quien fue trasladada de inmediato a un hospital de este puerto para su atención médica.
De acuerdo a las primeras declaraciones la esposa de la víctima dijo que dos hombres armados los amarraron y los metieron al auto, posteriormente se detuvieron sacaron al hombre y lo asesinaron.
La víctima fue identificada como Arturo Cesar Orduña Barron, al lugar llegaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario