Asiste el alcalde Leopoldo Soberanis a la ceremonia por 100 días del gobierno de Astudillo


Tecpan de Galeana, Gro., 4 de febrero de 2016.- El ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional de Tecpan, asistió a Chilpancingo a escuchar el mensaje del gobernador Héctor Astudillo Flores, al cumplir cien días de su administración.

En su mensaje, el mandatario estatal hizo un análisis de la situación que prevalece en el estado a los cien días de su gobierno. 
El día que tomó posesión de la gubernatura, se comprometió a trabajar con todos los ciudadanos para devolver el rumbo y la esperanza a Guerrero, señaló.
Hoy, en este acto, dijo, quiero compartir con ustedes los primeros pasos que se han dado en el largo camino hacia la paz, la justicia y el desarrollo en Guerrero.
Siempre pensé, añadió, que el primer paso era regresar a la normalidad, entendida por el sólo hecho de que el gobierno existiera, operara, resolviera y estuviera presente en cualquier región de Guerrero.
También, en otras palabras: menos conflictos, menos confrontaciones y menos bloqueos.
La base para construir el progreso y el desarrollo es una sociedad ordenada y en paz, afirmó.
Finalmente, convocó a todos los guerrerenses a cerrar filas para salir adelante.
Por su parte, el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández aprovechó la ocasión para saludar a sus amistades, entre las que destaca el senador René Juárez Cisneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario