Asiste Florencio Salazar a la ceremonia del 101 aniversario de la fuerza aérea mexicana


Acapulco, Guerrero 10 de febrero.- En el marco de la celebración por  el 101 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el secretario  General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, hizo un reconocimiento a la labor que realiza esta institución, además de que dijo, es uno de los pilares históricos y emblemáticos del país.

En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el encargado de la política interna estuvo presente en la conmemoración que se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar No.7, ubicada en Pie de la Cuesta; ahí convivió y felicitó a quienes son parte de esta institución.
El discurso oficial estuvo a cargo del general Benjamín Romero Fuentes, quien destacó la labor de la Fuerza Aérea Mexicana en la conformación de la vida nacional y en el camino al desarrollo para la búsqueda de nuevos horizontes. De igual manera dijo que desde su origen, la institución se ha estacado por el esfuerzo, trabajo y constancia.
Estuvieron presentes el comandante de la 27 Zona Militar, Adelfo Castillo López; la magistrada del Tribunal Superior de Justicia, Adela Román Ocampo; el diputado local César Landín, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario