Asiste titular de obras públicas del estado a toma de protesta del presidente de la asociación mexicana de hidráulica


Acapulco, Gro., 7 de febrero de 2016.- El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada asistió a la toma de protesta al presidente del Comité Directivo Regional Sección Guerrero de la Asociación Mexicana de Hidráulica, Arturo Palma Carro.

En representación del gobernador, el titular de la SDUOPyOT, destacó el trabajo que ha realizado Palma Carro al frente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero  (Capaseg) y desde donde se han impulsado diversos proyectos en favor de los guerrerenses.
En su mensaje, Navarrete Quezada dijo que una de las prioridades de la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo, es disminuir los índices de pobreza y trabajar en temas fundamentales como el agua potable, plantas tratadoras y el sistema de drenaje.
Dijo que es momento de invertir en obras y acciones debidamente planificadas, respaldadas por la asesoría de expertos como de quienes integran la  Asociación de Hidráulica, consolidando con ello la posibilidad de acercar los servicio a quienes más lo requieren.
En este sentido, el  funcionario estatal reiteró el compromiso del gobernador para poner en marcha el plan de diez acciones estratégicas para promover el desarrollo del estado.
En este evento en el que estuvo presente el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hidraulica Marco Alfredo Murillo Ruiz, se hizo una remembranza de los 50 años que tiene la asociación así como el trabajo que han desarrollado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario