Bloquean la Acapulco-Zihuatanejo, obreros y transportistas de la Costa Grande


Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez.-Este día, unos 60 trabajadores agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezaron una protesta en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y bloquearon la carretera Acapulco-Zihuatanejo por la falta de pago de más de 2 millones de pesos.

Mencionaron que les adeudan el traslado de materiales para la ampliación de la vía federal en el tramo Cayaco-El Camalote, por lo que exigieron al gobierno federal que les pague lo que se les adeuda ya que en caso contrario van a radicalizar sus manifestaciones.
Al filo de las 08:00 horas de este martes, más de 60 obreros, entre choferes de volteo y transportistas, bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad “El Tamarindo”, en el municipio de Benito Juárez.
Los manifestantes, pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México, exigieron el pago de más de dos millones de pesos a una constructora por el concepto de acarreo de material para la ampliación del tramo carretero Cayaco-Camalote, después de las 2 de la tarde levantaron su protesta, luego de recibir la promesa de que les van a pagar su dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario