Capturan en Acapulco a tres miembros de banda de roba carros


Tres sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado Séptimo en materia penal del Distrito Judicial de Tabares, acusados por el delito de robo de vehículos a mano armada.

Los tres hombres, identificados como Ulises Baltasar de la Cruz, Natividad Cilio Ortiz y José Alberto Torres Zamudio, se les acusa de ser responsables del robo de un auto Nissan Tsuru y una camioneta Nissan Estaquitas.
Asimismo de que Ulises Baltasar de la Cruz cuenta con orden de aprehensión por el fuero federal en el estado de Morelos.
Se les relaciona a los tres individuos con la causa penal 15/2016-1 y sería este miércoles que rindan su declaración y se inicie el proceso penal en su contra.
El domingo por la mañana tras una solicitud de auxilio de una mujer que había sido despojada de su vehículo, elementos de la Policía Federal división Gendarmería Nacional, a la altura del poblado Las Chanecas, municipio de Acapulco, sobre la carretera federal que conduce a Pinotepa Nacional capturaron a los tres hombres y los pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común con el apoyo de la Policía Ministerial.
Se informó que los tres hombres detenidos eran parte de una banda de roba carros, pero otros de sus cómplices lograron darse a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario