Chofer herido y daños materiales tras volcadura de un tráiler


Vuelca tráiler doble remolque sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca de la localidad de Toro Pando, del municipio de San Marcos, resultando el chofer gravemente lesionado a quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas del pasado domingo, aunque hasta entrada la madrugada del lunes se reportaron al número 066 de Emergencias, haciendo que elementos policiacos y paramédicos acudieran para brindar auxilio.
Versión del chofer del tráiler, quien se identificó como Antonio Cuéllar, de 53 años de edad, provenía de la Ciudad de México y su destino era el municipio de Florencio Villareal, donde entregaría mercancías.

Asimismo narró que su camión con número económico 1300 derrapó sobre el asfalto a la altura del kilómetro 68 de la referida carretera, en el punto conocido como Puente Escondido, y que al perder el control del volante cayó a un barranco de varios metros de profundidad.
El chofer es originario de Pachuca, Hidalgo, y sufrió lesiones en ambas piernas y golpes internos por la presión de los fierros retorcidos que lo prensaron en el interior de la cabina, impidiéndole salir por su propio pie.
Tras más de tres horas de trabajos por parte de los rescatistas de Protección civil y Cruz Roja, el chofer pudo ser liberado y trasladado en una ambulancia al Hospital Regional “Vicente Guerrero” de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario