Continuarán bajas temperaturas en Guerrero

SPC pide no exponerse a cambios bruscos de temperatura

Chilpancingo, Guerrero, 31 de enero.- La Secretaría de Protección civil del gobierno del estado, informó que la masa de aire que impulsó al frente frío número 34 se debilita gradualmente,  sin embargo genera un descenso de temperatura.  

Durante el día se registrará cielo nublado con probabilidad de lluvias ligeras dispersas sobre la parte alta de la Sierra y muy dispersas en el resto de la entidad.
Ante estas condiciones la dependencia estatal solicitó a la población no exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar ropa adecuada, consumir alimentos ricos en vitamina C y poner especial atención en niños menores de cinco años y adultos mayores.
Los registros máximos en los valores de temperatura  en las diferentes regiones se mantendrá de la siguiente manera: en la Tierra Caliente se registrará de entre 27 a 29 grados centígrados; en la zona Norte de 25 a 27; en la zona Centro de 23 a 25; en la  Montaña de 18 a 20; así como en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica de 30 a 32 grados centígrados.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario