De un escopetazo matan a un hombre

De un escopetazo un hombre es asesinado cuando viajaba en su coche, la víctima fue identificada como Rogelio Petatán, de 44 años de edad, originario de Copala, quien ‎murió en el interior de su vehículo Nissan tipo Sentra de color beige.

En el ataque resultó ilesa una mujer identificada como Cecilia, quien acompañaba al infortunado sujeto en el momento que perdió la vida.
La dama contó a las autoridades que la agresión fue hecha por un solitario sujeto, quien tras disparar se fue caminando con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este lunes.
Alertadas las autoridades, se apersonaron en el lugar y confirmaron que el conductor del vehículo perdió la vida a causa del disparo de escopeta calibre .12 milímetros, cuyas postar le impactaron en el pecho.
La víctima era originaria de la localidad de Atrixco, ubicada en la parte alta del municipio. Sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo sin necesidad de llevarlo al Semefo, lo que les concedieron las autoridades ministeriales.
Por este tipo de hechos los pobladores de la Costa Chica han pedido mayor seguridad en el municipio. Solicitan al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, poner más atención en esta zona, pues aseguran que de no implementarse operativos con fuerzas federales, serán los ciudadanos quienes tomen cartas en el asunto, lo que podría devenir en más violencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario