Descuentan 12 millones de pesos a Comuna de Atoyac, por Multas

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 21 de febrero de 2016.- Serios problemas económicos atraviesa la comuna de Atoyac, le descontaran doce millones de pesos,  del gasto corriente por concepto de pago del ISR,  del impuesto de los trabajadores, así como de multas por arrojar las aguas negras al rio, mas 4 millones que les descontaran por laudos.

Lo anterior se dio a conocer durante el foro del agua, debido a que la bomba  de reserva está descompuesta y su reparación tiene un costo mayor a los 40 mil pesos.
Podría haber más despidos no solo de trabajadores sino también de algunos directores y jefes de áreas señalo el alcalde Dámaso Pérez Organis, no dio a conocer la deuda que dejo la anterior administración ni las obras inconclusas que a cinco meses de esta nueva administración hay calles que no se han iniciado como la  Fernando Rosas, ni las unidades deportivas de Corralfalso, Paraíso,  Ticui, solo  se inicio la de Zacualpan, cada una tiene una inversión de 5 millones de pesos.
Los problemas financieros  del municipio ha orillado que la feria del café y del comercio 2016. Sea totalmente austera, no centraran  grupos ni artistas de fama nacional,  quienes estarán en el teatro del pueblo y jaripeo serán artistas y grupos de la región de la Costa Grande.
En este año señalo el alcalde que afectivamente se ejecutaran más de 70 millones de pesos del amo 33 para el combate a la pobreza, ese recurso no se puede tomar para pagar nomina ni deudas se tiene que ejecutar de acuerdo a los lineamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario