Designan a Julieta Velazco, subsecretaria de atención a organizaciones sociales


El objetivo es trabajar a toda nuestra capacidad, afirma

Chilpancingo, Guerrero, 25 de febrero.- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, designó a Julieta Velazco Valdés como subsecretaria de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales.

Julieta Velazco, originaria del municipio de Buenavista de Cuéllar, región Norte de Guerrero, es licenciada en Derecho y cuenta con experiencia profesional al ocupar diversos cargos, entre ellos, en la Secretaría de Educación Pública (SEP), Turismo y en la Asamblea de Representantes.
Al rendir protesta indicó que su prioridad es brindar atención eficiente y oportuna a todas las organizaciones sociales, además de establecer una relación interinstitucional para brindarles mejor atención.
“El objetivo es trabajar con toda nuestra capacidad. Vamos a escucharlas, a atenderlas y a procurar los problemas en el marco de la ley”, señaló.
La Subsecretaría de Coordinación, Enlace y Atención de Organizaciones Sociales tiene como propósito proporcionar la atención adecuada y oportuna a las demandas de los ciudadanos, organizaciones sociales y partidos políticos, en un marco de tolerancia, armonía y respeto.
Procura además una relación efectiva y coordinada la solución de los  requerimientos de las citadas agrupaciones, a través del diálogo, la concertación y el respaldo para facilitar su acceso a los servicios públicos que brindan las dependencias y entidades del gobierno estatal.
Luego del acto protocolario  Julieta Velazco Valdés agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores y al secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, la oportunidad conferida, con quienes además asumió el compromiso de trabajar en equipo y aportar su mayor esfuerzo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario