Dos ejecutados en diferentes playas de Acapulco

El primer cadáver fue encontrado al filo de las 7:00 de la mañana de este lunes sobre la zona de playa Hornos, en la conexión de la costera Miguel Alemán con la Vía Rápida.

De acuerdo con información policiaca, el cuerpo fue encontrado junto con una cartulina con un narcomensaje, del cual no se reveló su contenido.
El cadáver del desconocido presentaba golpes e impactos de arma de fuego, pero será la necropsia de ley cuando determinen con precisión las causas de su muerte.
Tras las diligencias realizadas por peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El otro Ejecutado también del sexo masculino fue hallado en playa tamarindos, alrededor de las 12:00 horas del lunes.
El ahora occiso de quien hasta el cierre de esta edición continuaba en calidad de desconocido, fue privado de la vida cuando se encontraba sentado y tomando unas cervezas.
De acuerdo a versiones preliminares oficiales indican, que al lugar irrumpieron al menos seis hombres y le dispararon.
Asimismo se informó que la víctima estaba en compañía de otra persona  al momento del ataque de quien se desconoce su situación.
El incidente se registró alrededor de las 12:00 horas del lunes, el lugar fue acordonado y resguardado por fuerzas policiacas.
El cuerpo quedo tirado sobre la arena, entre una mesa y una silla de plástico, posteriormente peritos y el agente del ministerio público del fuero común, realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio medico forense.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario