Dos ejecutados más en Acapulco

Localizan cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos, la tarde de este miércoles en la colonia Bella Vista, en la parte alta del puerto de Acapulco.

Los cadáveres fueron  tirados en la esquina de la Calle 6 y avenida México, a la altura de la pozolería “los Cazadores”, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias.
Tras el arribo de los elementos policiacos, se corroboro el hallazgo de dos hombres de edades entre los 25 y 30 años fueron privados de la vida por impacto de bala.
Asimismo, los cuerpos inertes estaban cubiertos de la cabeza con bolsas negras de plástico y presentaban visibles huellas de tortura.
Los autores del crimen también colocaron dos cartulinas fosforescentes con narcomensajes. Una de color rosa precisaba: “EVODIO… NO QUIERES MOVER A LOS MUNICIPALES… TENGO EL RESPALDO DE LA GENDARMERIA CON JOSE ANTONIO MORENO”, y la verde: “EN LA ESTATAL CON GUATEMALA. EN LA MARINA CON CAPITAN SUASTEGUI… SI TU NO PUEDES YO SI… ATT EL MAS BURRO Y SUS AMIGOS LOS MELONES”.
El Ministerio Público del Fuero Común realizo las actuaciones correspondientes y  los cadáveres fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense y enviados a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario