Ejecutan otro más en playa de Acapulco

Un sujeto fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos en la playa Condesa, de acuerdo con reportes policiacos, el hecho se suscitó alrededor de las 14:50 horas en uno de los parianes en la citada playa, a un costado del hotel Fiesta Americana Condesa.

Fuerzas policiacas de los distintos órdenes, incluidos militares, acordonaron la zona mientras personal del Ministerio Público del Sector Costa Azul se hacía cargo de las indagatorias.
El cuerpo fue identificado sólo como Martín, también conocido como “El Malhecho”, de entre 45 y 50 años de edad.
Información preliminar indican que fue un par de sujetos el que llegó hasta el área de playa y sin mediar palabra disparó en contra de Martín, asestándole al menos en tres ocasiones en el cuerpo y la cabeza, para posteriormente darse a la fuga corriendo en dirección a la costera Miguel Alemán.
Fue informado que una persona más, quien se encontraba dialogando con el hoy occiso, resultó herida de bala y fue trasladado a un hospital por particulares.
La víctima vestía una camisa verde pistache, pantalón beige y calzaba botas tipo militar de color negro.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de su reclamación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario