Ejecutan a un pescador en la colonia Progreso de Acapulco

Un sujeto fue ultimado de cuatro balazos por hombres desconocidos, quienes tras ejecutarlo colocaron una cartulina con un mensaje.
El hecho se reportó alrededor de las 14:15 horas sobre la calle Sonora en la colonia Progreso, la cual es ampliamente concurrida por peatones y vehículos.
Versión de los testigos aseguran que el hoy occiso se encontraba sentado en la banqueta cuando súbitamente se aproximaron dos sujetos que lo maniataron con su propia camisa, para a la postre dispararle en seis ocasiones, impactando en cuatro de ellas.
El cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Leonai Araujo Calderón, de 24 años de edad y de oficio pescador en Caleta, donde también tenía su domicilio, vestía un short de mezclilla color azul, sudadera gris y calzaba sandalias negras de hule.
en la escena se encontraron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
la cartulina se alcanzó a apreciar el siguiente mensaje: “Esto me paso x andar robando. Vuelvan a intentarlo. 6-4. Att. El Gansito. Comandante 300 .
tras las actuaciones, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, posteriormente fue identificado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario