El tema del mando único se tiene que revisar: Rosa Coral Mendoza


Por Alberto Solís Loeza
Cuajinicuilapa, Gro.-El tema del mando único policial en Guerrero “es un tema que no está acabado, es un tema que se tiene que analizar” muy detenidamente, aseguró la diputada local por el distrito de Ometepec, Rosa Coral Mendoza Falcón.

Entrevistada luego de la inauguración de la Expo Feria 2016, donde la legisladora del PRD llevó su ganado a la exposición, dijo que “debe haber foros para ver la postura de la sociedad” y aplicarlo de manera unilateral como lo pretenden hacer el gobierno del estado y el gobierno federal.
Añadió sobre ese asunto de interés público que “se tienen que ver los pro y los contras, pero además hacer un estudio muy exhaustivo para poder también delimitar jurídicamente, cuáles serán después las atribuciones en los ayuntamientos, cuáles serán sus responsabilidades en materia de seguridad”.
La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), también aseveró que con este tipo de eventos feriales en la Costa Chica, se le da movilidad a la economía regional, razón por la que ella como productora de ganado asiste con mucho gusto para ayudar a la reactivación económica de sus comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario