Encuentran cadáver de una mujer en la Zapata

Una mujer asesinada con arma punzo cortante, fue encontrada la mañana de este lunes en la colonia Zapata. El cadáver fue encontrado por los vecinos de la calle 2 de la Zapata del puerto de  Acapulco, aproximadamente a las 19:40 horas
Arribando al lugar elementos de la Policía del Estado que corroboraron la existencia en el suelo, frente a un domicilio, de una femenina sin vida a la que a simple vista se le apreciaban grandes cortes en cuerpo, cuello y rostro, al parecer producidos por machete.
Momentos después  llegaron policías ministeriales acompañando al agente del Ministerio Público del Sector Zapata para hacerse cargo de las actuaciones.
El finado contaba con aproximados 40 años de edad y al momento de su muerte vestía blusa rosa con rayas magenta y pantalón blanco. Estaba descalza y tenía las manos atadas hacia adelante con una cuerda azul.
Al término de las primeras diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido., hasta que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario