Encuentran cuerpo sin vida de hombre secuestrado en Buenavista de Cuellar

Encuentran cuerpo sin vida de hombre de la tercera edad que estaba secuestrado, el cadáver fue encontrado en el punto conocido como Amate del Pollero, por el rumbo de La Quebradora, en esta cabecera de Buena Vista de Cuéllar, ubicada en la región Norte de la entidad.

Versiones policiacas detallaron que el hombre fue identificado como Javier Uribe Ocampo, de 72 años, con domicilio en la calle 30 de Abril número 75, de la colonia Centro de esta ciudad.
El cadáver estaba vendado de los ojos con un pedazo de tela de la misma playera color blanco que portaba debajo de la camisa que traía puesta.
Asimismo el cuerpo presentaba hematomas en el estomago, pecho y cara. En el lugar no fue hallado ningún casquillo percutido de bala y el cuerpo tampoco presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a información del personal de la Fiscalía, el hombre de la tercera edad se encontraba secuestrado desde el pasado sábado 6 de febrero.
Después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario