Faltan tres maestros en la secundaria técnica de Barrio Viejo señala directivo


Ya tenemos cuatro años sin maestro en la asignatura de artística, un maestro de español y otro de turismo, asimismo hay maestros que ya se van a jubilar y se van a quedar sin atención muchos alumnos. 

Así lo informo el Profesor Manuel Miranda Oliveros, Director de la escuela secundaria técnica Juan Ruiz de Alarcón, ubicada en San José Ixtapa (Barrio Viejo).
Agregando que por lo pronto estás asignaturas las están cubriendo con maestros que tienen el perfil pero esas plazas siguen sin ser cubiertas por las autoridades educativas.
Añadió que la Supervisión escolar de secundarias técnicas de la que está al frente el Profesor Humberto  García les ha pedido que estos requerimientos de recursos humanos se hagan como oficios de petición a la Secretaría de Educación Guerrero.
Aseguró que a la fecha no han obtenido ninguna respuesta por parte de la Secretaría de Educación Guerrero la SEG.
Asimismo dijo que tiene la esperanza de que las autoridades de la SEG les hagan caso en sus peticiones ya que son tres maestros los que les siguen haciendo falta como es la asignatura de artística, español y para el taller de turismo más los maestros que ya están por jubilarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario